MIRUSTICO.COM,  Recibe a Consignación, Vehículos, Rusticos, Camionetas, Carros.  
MIRUSTICO.COM,  Recibe a Consignación, Vehículos, Rusticos, Camionetas, Carros.
 
 
Términos Y Condiciones

 

MIRUSTICO.COM es una pagina de venta de vehículos a consignación, agradecemos su preferencia por utilizar nuestros servicios de información a todos los usuarios tanto vendedores como posibles compradores de vehículos en todo el país.

Es importante aclarar que: La pagína no se hace responsable por la información suministrada por los vendedores de aquellos bienes que son publicitados mediante este medio de comunicación.

MIRUSTICO.COM, Avisa a todos los posibles compradores que antes de realizar cualquier negociación con los vendedores que hagan sus revisiones o experticias pertinentes con las autoridades competentes, ( Es obligatorio )....

MIRUSTICO.COM se reserva los derechos sobre toda la información que pueda ser publicitada mediante este medio para dar mayor garantía a sus usuarios y calidad en el servicio y así satisfacer las expectativas de desarrollo, seriedad, voluntad, y respeto que se merece toda su comunidad. Por ningún motivo podrá ser representada por otra persona natural o jurídica sin su previa autorización y respectiva identificación.

 

Compra o vender mirustico.com la mejor solución

 
 
mirustico.com. Todos los Derechos Reservados.