<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Land Cruiser, Toyota Prado 2007
 
 
Rusticos, Camionetas, Pick-up. Carros, Carros de Colección, Carros Chocados, Autobuses, Camiones, Grúas, Tuning.
 

Diseño y Estilo

El Land Cruiser Prado transmite estilo y sofisticación al mismo tiempo en que mantiene intactas todas las virtudes que lo convirtieron en uno de los primeros y mejores vehículos todo terreno del mundo. La apariencia agresiva y deportiva del vehículo se encuentra afianzada por su nuevo diseño. Con menor coeficiente aerodinámico y líneas cuidadosamente construidas. Un diseño trasero imponente, caracterizado por ópticas con lentes de superficie tridimensional, y por detalles cromados que armonizan perfectamente con los colores metálicos de la carrocería; transfieren sensación de categoría al vehículo.

Calidad

Calidad inigualable. Producida con el más riguroso control de calidad Toyota. Ser propietario de un Toyota significa disfrutar todo el placer de manejar un vehículo con la calidad de una marca que construyó, a lo largo de los años, una sólida reputación de durabilidad, innovación tecnológica y confiabilidad en sus productos y servicios. Muchas de las soluciones pueden ser claramente percibidas en el uso cotidiano del vehículo, como la máxima exigencia en insonorización, mayor tranquilidad con el menor nivel de vibración y ruidos; carrocería y chasis de alta resistencia y durabilidad; paragolpes, molduras y overfenders de alta calidad y resistencia. Son elementos que valorizan la estética y destacan la gran personalidad del Land Cruiser Prado

La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno producidos por Toyota. El Land Cruiser Prado fue diseñado en el centro Europeo de diseño de Toyota en Francia (ED2), siendo el primer Land Cruiser diseñado fuera de Japón. El Land Cruiser Prado es fabricado en la planta de Toyota en Tahara de Japón, considerada una de las mejores del mundo por su calidad.

 

Compra o vender mirustico.com la mejor solución

 
 
mirustico.com. Todos los Derechos Reservados.