Rusticos, Camionetas, Pick-up. Carros, Carros de Colección, Carros Chocados, Autobuses, Camiones, Grúas, Tuning.
 

Hyundai Atos Prime

Más divertido, económico, seguro y funcional, son los secretos del nuevo Hyundai Atos Prime, que ya está en los concesionarios españoles. Un nuevo motor de mayor cilindrada, un consumo más reducido y un equipamiento de seguridad más completo son sus cartas de presentación.

Cambios por fuera y por dentro
Esta nueva generación del Atos Prime tiene mayores dimensiones que el modelo al que sustituye: es 7 centímetros más largo y 3 centímetros más ancho, aunque en cuanto a altura se ha reducido ligeramente.

El diseño es más atractivo y moderno, con líneas más suaves y redondeadas. El frontal es similar al de otros modelos de la gama Hyundai, con grupos ópticos rectangulares y una amplia parrilla con 'branquias' en tonos cromados. Los paragolpes son también de mayores dimensiones y en la zaga, las modificaciones más destacadas son la luneta de mayores dimensiones y las ópticas totalmente renovadas.

Las puertas son también de mayores dimensiones, lo que hace más confortable subir y bajar al coche. Además, el interior es muy acogedor, cuenta con espacio para viajar cómodamente cuatro adultos. El puesto de conducción es más ergonómico, con todos los relojes y mandos en posición ideal para disfrutar de la conducción.



Compra o vender mirustico.com la mejor solución
 
 
mirustico.com. Todos los Derechos Reservados.