Rusticos, Camionetas, Pick-up. Carros, Carros de Colección, Carros Chocados, Autobuses, Camiones, Grúas, Tuning.
 
Mitsubishi Limited 3 Puertas

El mercado de las SUV´s sigue reforzándose con la introducción de la nueva Mitsubishi Montero Limited 3 puertas, que llega a Venezuela de manos de la ensambladora MMC Automotriz, S.A. con la intención de atender a un significativo grupo de usuarios que necesita un verdadero todoterreno de chasis corto, pero que a su vez, valora el lujo, confort y elegancia propias de la saga Mitsubishi Motors.

  • Motor más potente
  • Desempeño superior dentro y fuera de las carreteras
  • Tecnología comprobada en las más retadoras pruebas de rallies
  • Elegancia y Suavidad en su estilo
  • Un modelo que fija estándares mundiales

Para moverse confiadamente a través de los terrenos más intrincados de nuestra geografía, además de las carreteras y ciudades de nuestro país, la Mitsubishi Montero Limited 3 puertas explota su tecnología japonesa y toda su experiencia como Campeón del Rally Dakar, una de las competencias más exigentes del mundo. La versión que llega a Venezuela importada desde Japón, fue presentada por el apneista Carlos Coste, Gilberto Correa, Maite Delgado, Anna Vaccarella y Pastor Oviedo, junto a los directivos de la ensambladora, en el Centro Comercial San Ignacio de la ciudad de Caracas ante sus invitados, medios de comunicación y la red de concesionarios Mitsubishi Motors.

¡Descubre hasta donde puedes llegar! es el nuevo slogan que carateriza una campaña de espíritu divinamente aventurero creada por la Agencia de Publicidad FCB, dirigida a personas exitosas y orientadas al logro que quieren invertir su dinero en un todoterreno de gran valor en el mercado.

El diseño de esta nueva versión dedica especial interés en ofrecer mayor espacio interior y una visión panorámica del exterior para sus 5 pasajeros. El aprovechamiento del espacio se complementa con un equipamiento propio de un todoterreno lujoso, destacando el sistema de audio con rocola para 6 CD´s en el tablero, radio AM/FM/Cass y 6 cornetas, tapicería de alta calidad, asientos traseros con butacas reclinables y abatibles 60:40 con apoyabrazos laterales, centro de información digital para los viajeros, apliques en titanio, volante y palancas de cambio forrados en cuero, tomacorriente auxiliar, estribos laterales con iluminación, rieles de techo, spoiler trasero, ruedas de aluminio de 17”, entre otros que la marca reseña en su website corporativo.

Esta única versión GLS de la Mitsubishi Montero Limited 3 puertas, cuya carrocería es monocasco con chasis incorporado, viene con un motor V6 de 3.8 litros, 24 válvulas SOHC, con 201 caballos de fuerza @ 5.000rpm y 32.0kgm @ 3250RPM. Su transmisión es automática de 5 velocidades, con un selector manual de cambios Sportronic que permite una conducción manual sin necesidad de utilizar un “clutch” o pedal de cambio.
También cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, de doble horquilla en la parte delantera y articulaciones múltiples en la trasera, y un sistema de tracción Super Select 4WD con bloqueador de diferencial, que se complementa con un sistema de control electrónico de estabilidad y tracción (M-ASTC).

En cuanto a la seguridad pasiva, viene con doble airbag para conductor y copiloto, y cinturones de tres puntos para todos los pasajeros, equipados con pretensionadores y limitadores de fuerza que ayudan a protegerlos en caso de frenadas bruscas y repentinas. La seguridad activa está conformada por un sistema de frenos de discos ventilados en la cuatro ruedas, con sistema ABS que acciona independientemente cada uno de los frenos para mayor estabilidad; así como el sistema de distribución electrónica EBD, que equilibra de forma inteligente la fuerza entre los canales delanteros y traseros para reducir las distancias de frenado. Ambos sistemas también se complementan con el control electrónico de estabilidad y tracción (M-ASTC) para ofrecer mayor garantía de seguridad. En adición, cuenta con desempañador de espejos retrovisores y vidrio trasero, tercer stop, luces de cortesía en las puertas, además de faros antiniebla.

La Mitsubishi Montero Limited 3 puertas, así como toda la línea de modelos Mitsubishi Motors, cuenta con servicio técnico especializado y disponibilidad de repuestos en todo el país a través de su red de 26 concesionarios.

Galeria de Fotos

 

Compra o vender mirustico.com la mejor solución
 
 
mirustico.com. Todos los Derechos Reservados.